martes, 20 de septiembre de 2011

DE REGRESO!!!!

HOLA A TOD@S!!!
Cómo ya sabrán y para los que no, he cambiado el sorteo ya que mucha gente quiere suscribirse al blog y aún no han podido, así que me rogaron que por favor deje un pelín más de tiempo. Me pareció justo así que el sorteo se hará el 20 de Octubre. Recordar que para participar del sorteo solo hace falta suscribirse al blog, y no importa el país, el sorteo incluye el envío donde sea que estés!!!!!!! 
Dicho esto...

...ya se terminaron las vacaciones!!
A poner energía para afrontar la vida diaria y cotidiana!!  depende de nosotros que el día nos sonría o no!!
¿ Por qué no intentamos desentonar allá afuera con una sonrisa estupenda y unas ganas de vivir únicas?
Hoy les dejaré algunos trucos para que esto pueda ser posible con la ayuda de nuestros aceites maravillosos!!
Cómo afrontar el día a día. Cómo hacer para sacarnos o sacar a alguien el mal humor, el fastidio. Cambiar tristeza por alegría! Si estás a dieta porque te pasaste un pelín en las vacaciones: te daré algunos trucos para que no sea tan duro! Tus hijos empezaron el cole y están desganados? ..... todo esto y mucho más a continuación:

Para poder afrontar el día, con fuerza, espíritu, para potenciar mis sentimientos de fuerza, coraje, autoestima, yo uso el aceite VALOR. En este caso estamos hablando de reforzar muchos aspectos que necesitamos que siempre estén presentes en nuestro camino. Pero es importante destacar que poner aceite VALOR en la planta de los pies cada día, no solo refuerza todo esto sino que ayuda al cuerpo a corregir su equilibrio y alineación !!!!!!!!!!! 


Mal humor? Fastidio? vaya dos colegas importantes!! En los talleres siempre digo que es primordial la tolerancia, pero que no siempre está presente en nosotros!! Con la ayuda del aceite esencial de LIMÓN podemos atraerla!
Lo ideal es usar difusor en la oficina, en casa... de esa manera ayudas al mal humor de otros también! El limón es muy bueno para trabajar con aquellas personas que tienen carácter ácido. Con lo cual nos irá de maravilla si estamos pasando por una racha mal humorada !!!.






Estamos tristes porque empezó el año escolar, el trabajo, las preocupaciones??? Pues que no cunda el pánico. Vamos a hacer una lista de diferentes situaciones:


"Mi/s hij@/s están hiperactivos y no hay quien los pare"
Difusor con lavanda para toda la familia!!! Si son pequeños, por la noche un buen baño con uns gotas de lavanda y mandarina!! Si son grandes podemos utilizar la lavanda, la mandarina.... y muchas cosas más!! 








"El trabajo me angustia y me desborda"
vamos a ver, esto está sucediendo mucho y cada vez más. El mejor remedio sería dejarlo y vivir un tiempo sabáticamente ¿ a qué si ? Pero mientras visualizas eso y lo materializas con toda tu energía, puedes ayudarte con varios aceites que te aportarán paz, calma, y sobre todo ayudará a que esa angustia desaparezca :
Ejemplos: 
* Naranja y mandarina para ahuyentar la tristeza y convertirla en alegría.
* Hay una mezcla de la marca Young Living llamada JOY que es perfecta para brindarnos una sensación de calma y alegría! la recomiendo mucho!
*El aceite VALOR que les comenté más arriba es muy bueno contra estas adversidades.
* Ilang-Ilanges muy efectivo a la hora de calmar y de aportar una sensación de relajación y puede ayudar a liberar los sentimientos de rabia, tensión e irritabilidad nerviosa






Dieta?? se terminaron las vacaciones y toca limpieza total??? 
Puedo hacer una lista larga de productos que ayudarán a limpiarnos de todo lo que hemos comido este verano!! 
Pero es importante resumir y ser prácticos!!!
Así que: 
Menta: la menta ayuda a cerrar el apetito, y eso es esencial a la hora de la gula! Esa que nos entra y nos ponemos a picar de allí y de aquí! Con la menta tienes un aliada a la hora de dejar de picar y centrarte en tus comidas diarias principales! 
Pomelo: Si utilizamos el pomelo para aplicarnos en la tripa, diluyendo antes en aceite de oliva por ejemplo, obtendremos un buen amigo para nosotros que nos ayudará a quitarnos la celulitis!!!
Limón: No solo tenemos que obsesionarnos con perder los kilos, sino que necesitamos limpiar nuestro organismo. El aceite esencial de LIMÓN bebido, es excelente para limpiar estómago, hígado, riñones.... 


RECORDAR ALGO MUY IMPORTANTE:
Asegurarse de que los aceites esenciales son 100% puros. ya sabéis que yo uso la marca Young Living, y que está al alcance de todos. Puede ser esta u otra marca pero tener la certeza de que no están diluidos en ningún tipo de sustancia química es muy importante para vuestra salud!


Bueno, con estos consejos los dejo hasta el Lunes que viene!!
Si se les ocurre algo más comentarlo y compartirlo!!! 
para todas vuestras preguntas ya sabéis donde encontrarme:


*Aquí en el blog, dejando comentario.
*luzyesencias@gmail.com
*http://www.facebook.com/pages/lavandaylimon/112978585465715

y como ya les he dicho, próximamente en la web!!!!!!!!!! estamos trabajando en ello !!!!!!!

El lunes que viene les contaré algunas cosillas que aún están en el aire, y concretaré en estos días!!

FELIZ SEMANA!!!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario