jueves, 20 de octubre de 2011

SORTEO Y MUCHAS COSAS MÁS!!!!

LOS TENGO ABANDONAD@S!! LO SÉ!! pero muchos de ustedes saben que he estado viajando, experimentando y aprendiendo sobre los aceites esenciales!! Y ya estoy aquí, con muchas cosas nuevas para la salud, las emociones, el día a día, enfermedades.... 
pero hoy solo me dedicaré a dejarles unas fotos de la convención a la que acudimos el equipo de Young Living Europa en Austria, y a publicar los ganadores del aceite esencial de Lavanda y de Limón!!

The winners are: ANISSA RODRíGUEZ ( LIMÓN )

                                 LORENA ZARATE ( LAVANDA )


F E L I C I D A D E S!! el premio incluye toda la información necesaria sobre estos dos aceites maravillosos!!! 
                            
PARA LOS QUE NO HAN GANADO AGRADECERLES POR FORMAR PARTE DEL BLOG Y A NO DECAER QUE YA SALDRÁN NOTICIAS SOBRE UN NUEVO SORTEO!!! ESTO NO SE PARA!!!!!!!!


Luego de estás lindas noticias, les comparto a continuación algunas fotos de la convención!!




















España presente! ( no todos los compañeros pudieron acudir, pero ahí estábamos nosotros para recaudar información y poder compartir con todos a la vuelta!! )




















Sacred Frankincense
 
Unos de los nuevos productos estrella que nos presentaron en la convención. Unas propiedades maravillosas, sobre todo para cualquier tipo de cáncer. Os prometo que tendrán un artículo muy completo sobre las propiedades maravillosas de este aceites de Incienso Sagrado destilado directamente en Omán. 





















OTRA DEL GRUPO!! La convención fue en el Centro de Congresos Toscana, Gmunden, Austria. Estábamos rodeados de paisajes maravillosos, y también tuve la oportunidad de pasar un día en Vienna, una ciudad encantadora!
















Aquí estoy dando un paseo por Viena!!




Y con esta foto me despido hasta el lunes!! Prometo no abandonarlos!! Comprender que si no estoy en Madrid se me dificulta colgar el artículo, ya que me gusta ser meticulosa, y hacer resúmenes interesantes para que les resulten fáciles y provechosos !!


Feliz fin de semana!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario