lunes, 18 de julio de 2011

(8º artículo) " My happy home "

Empezamos la semana, y un nuevo reto: escribir un artículo a la semana, y poder explotarlo al máximo!! Llenarlo de preguntas y respuestas, de sugerencias, comentarios....
El Artículo de esta semana va dedicado a una persona muy especial, una de mis mejores amigas a la que quiero muchísimo y es un Ángel en mi vida!! Para ti Nuria!!
Nuria publicó un comentario preguntando cómo podía hacer una limpieza energética en su hogar, así que vamos a trabajar en ello!!!

Un refrán Alemán dice:
 "Tu casa puede sustituir al mundo; el mundo jamás sustituirá a tu casa".


Nuestra casa es nuestro espacio, el sitio donde somos nosotros mismos, donde dejamos de esconder la tripa para parecer más delgados, donde desaparece el maquillaje, los buenos modales que nos obliga la sociedad, y nos volvemos un poco animales pero felices... con un poco de culpabilidad pero con la calma de que estamos en nuestro sitio, es el lugar que escogimos para guardar nuestras cosas materiales, para dormir por las noches, darnos buenos baños, celebrar lindas cosas, vivir momentos de alegría, algunas penas. Decorarla a nuestro antojo, ordenarla, o dejarla desordenada. Es el sitio que nos acoge cuando llegamos cansados de una larga jornada de trabajo, de una noche de fiesta, de cualquier rutina que nos deje agotados! 
Por esa razón nuestros hogares tienen que estar listos para recibirnos con su mejor energía!!
Es un ritual bonito, nos queda la casa con un olor exquisito!!! 
¿Quién alguna vez no sintió que necesitaba darse una ducha porque por alguna razón se siente pesado, cansado, y siente que la única manera es ducharse, limpiarse?? En casa pasa lo mismo, se va cargando de esas cosas que los humanos somos sabios en sacar afuera: malas palabras, pensamientos negativos, días de mal humor, quejas, peleas, enfados, y tantas cosas como se puedan imaginar.  Eso va quedando acumulado en las paredes de nuestro hogar, y necesitamos cambiar la energía, necesitamos limpiar los restos de nuestros comportamientos y resetear un poquito nuestro hogar de nosotros y de los que entran en el!! De esa manera estaremos más tranquilos, más cómodos, y nuestra casa lo agradecerá!!!!


De que manera lo podemos hacer???


Ingredientes:


-Una ollita de barro ( pequeña )
-Un trozo de carbón
-Lavanda seca
-Salvia seca 
-Romero seco
-Incienso en piedra
-Mirra en piedra
-Aceite esencial de Menta
-Aceite esencial de Limón


Ponemos en la ollita de barro la lavanda la salvia y el romero (en hierba seca ).
Calentamos el trocito de carbón hasta que quede rojo ( yo lo hago sobre la vitro, los que tengan cocina con fuego, coger unas pinzas de cocina y sostener el carbón encima del fuego hasta que quede rojo)
Una vez tengas bien caliente el carbón lo metes en la olla pequeña de barro con las hierbas .
Y le tiras encima 7 gotas de limón y 5 de menta!!.
Empezará a salir humo, y recorres tu casa con la ollita!.
Recorre todo tu hogar, incluido el baño.
Sobre todo en todas las esquinas y detrás de las puertas!!!!!.


Otro truco:


Ingredientes:
-Una botella con dosificador 
-Agua destilada
-La mezcla Thieves (Young Living http://www.youngliving.com/es_ES/thieves-essential-oil/Thieves-Oil)
La mezcla de aceites Thieves® es un ingrediente esencial del limpiahogar 
Thieves® se creó basándose en una investigación sobre los ladrones en Francia que se protegían con clavo, romero y otras hierbas aromáticas cuando robaban a víctimas de la peste. En la universidad se realizaron estudios con esta mezcla propia y se descubrió que era muy eficaz como ayuda al sistema inmunológico y al buen estado de salud.
Mezclar 20 gotas de Thieves en un dosificador con Agua destilada, y atomiza tu casa, reemplazando los aerosoles químicos. Tendrás un rico aroma, y sobre todo un buen protector!!
Aquellos que prefieran el difusor eléctrico, es una muy buena opción. Aplicar en el difusor unas 7 gotas, y el difusor hará todo el trabajo!!
Les recomiendo el que usamos en casa: 
También les recomiendo los productos de Thieves que Young Living tiene, debido a su éxito y petición de la gente: http://www.youngliving.com/es_ES/searchresults.html

Como siempre insisto, es cuestión de creatividad!! Hay mil maneras de mantener nuestro hogar con buenas vibraciones, ricos olores, y linda energía!! Recordar que lo fundamental empieza por estar bien con nosotros mismos!!


Espero que les sea útil el artículo.
Cualquier pregunta, sugerencia, idea... tenéis la libertad de
comentarla aquí. Si lo prefieren ya saben:
luzyesencias@gmail.com

Estamos conectados!!!
Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario