lunes, 11 de julio de 2011

(4º artículo) "Hablemos en Serio"

Buenos días, buenos Lunes !!!!!!!!!!!
Qué tal el fin de semana??... Por aquí muy bien y con muchooooo calor!!! Qué rico!!
Hoy les dejaré información y me atrevo a decir que es de alta calidad!! Ya sabemos que el mercado de la Aromaterapia está saturado, y que el gran porcentaje de aceites esenciales que existen ahí fuera no son 100% puros, de esta manera nunca obtendremos los resultados deseados, y podemos causar, o causarnos irritaciones en la piel, entre otras cosas,a causa del químico con él que el aceite fue destilado, o diluido. Con lo cual : Hablemos en Serio !! 

Calidad Terapéutica
( la norma de Young Living )

"Existe una diferencia sustancial entre los aceites esenciales que simplemente huelen bien, y aquellos que son de calidad terapéutica."

Pruebas efectuadas en  laboratorios independientes demuestran que los aceites esenciales de Young Living cumplen y a menudo exceden los requisitos de la industria y Young Living en su calidad de administradores de remedios naturales, mantiene unas normas internas elevadas, cimentada en la magnitud de sus extrictos requisitos de garantía de calidad. Esta norma se conoce como "calidad terapéutica". Para obtener la clasificación de calidad terapéutica, cada aceite esencial debe obtener la designación de manera natural, sin manipulación ni refinamiento excesivos, y cumplir criterios específicos en cuatro aréas claves: 
plantas, preparación, pureza, y potencia.

PLANTAS: Los productos de Young Living se elaboran a partir de plantas adecuadas, cultivadas en suelos excepcionales y cosechadas en el momento preciso.

PREPARACIÓN: Cumpliendo un compromiso estricto en cuanto a respetar y proteger los métodos de destilación tradicionales, Young Living se esfuerza muchísimo en conservar la "energía vital de la naturaleza" de una manera que se aproxime al estado natural tanto como sea posible. Young Living utiliza agua pura de montaña carente de aditivos y emplea un proceso de destilación exclusivo con materiales de acero inoxidable en el que se utiliza una temperatura y una presión los más reducidas posible para conservar mejor las propiedades de la planta y la calidad de los aceites.

PUREZA: Esta se logra mediante el uso de plantas de calidad y una preparación meticulosa y no a través de ultra refinamiento: "nuestro producto acabado tiene una pureza del 100%". Los aceites esenciales de Young Living no tienen adulteración ni mezclas y carecen de químicos, pesticidas y metales pesados. 

POTENCIA: Con el fin de garantizar que los productos cumplan las normas internacionales existentes y las de Young Living internas en cuanto a potencia, se analiza el perfil fitoquímico del aceite acabado para asegurar que aporte las cantidades óptimas de cada uno de los compuestos clave de la planta.

Esto es un pequeño y muy interesante resumen de la calidad que nos ofrece Young Living en sus productos!! Juzguen por ustedes mismos!!!

Un abrazo lleno de olores ricos y terapéuticos, hasta mañana!!

luzyesencias@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario