viernes, 8 de julio de 2011

(3º artículo) /////Peace & Calming//////

Buenos días amig@s!! Ya es viernes, se termina una semana, o empieza otra según como lo miremos!!
Hoy les regalaré información exquisita sobre otra mezcla de Young Living. No hace falta decirles lo maravillosa que es, al leerla quedarán encantad@s! vamos a ello !!!!!!!


Peace & Calming® es una mezcla delicada y aromática. Cuando se difunde, ayuda a calmar tensiones y levanta el ánimo, fomentando la relajación y una profunda sensación de paz. Cuando se emplea para masajear las plantas de los pies, puede ser un preludio maravilloso de una tranquila noche de descanso. Peace & Calming® puede ser especialmente tranquilizante y reconfortante para los niños después de un día lleno de actividad y de estrés.
(Posible sensibilidad de la piel. Si está embarazada o bajo tratamiento médico, consulte con su médico. No es necesario diluir; adecuado para todas las pieles, excepto las más sensibles. Por lo general, seguro para niños de más de 2 años de edad.)


Ingredientes:
Mandarina (Citrus nobilis), naranja (Citrus aurantium), ylang ylang (Cananga odorata), pachulí (Pogostemon cablin) y tanaceto azul (Tanacetum annuum).
http://www.youngliving.com/es_ES/essential-oil-blends/Peace-And-Calming


Wooow!! y esto no es nada, seguimos....
A continuación dejo una lista con algunos modos de uso y formas de aplicación:


*Para los niños hiperactivos y difíciles de manejar ( y para sus papis!!! )


*Quita el rechinar  de los dientes por las noches, relaja las mandíbulas poniendo unas gotas en ellas y masajeando un minuto con nuestras manos antes de ir a la cama.


*Calma la tensión 


*Para personas con ansiedad


*Nos regala un maravilloso sentimiento de paz


*Es amiga de la alegría ya que contiene entre otros: mandarina y naranja que trabajan mucho para sacar del cuerpo las tristezas!!


*Si tienes un difusor electrónico pones unas 7 gotas al llegar de trabajar, y deja que Peace&Calming se lleve el estrés del día!


Podría estar todo el día escribiendo de esta maravillosa mezcla.
Mi experiencia ha sido fascinante, siempre la tengo en casa, me saqué de encima ese dolor de dientes por las mañanas, ya que en mi caso no rechinaba, pero si apretaba muchísimo los dientes y muelas. En mis momentos de estrés laboral que viví el año pasado, fue fundamental su uso!!!! 


Diversas formas de aplicación:


-Masaje (ya puede ser de pie, de piernas, espalda, nuca...cuerpo entero! )
Podemos usar la mezcla pura o diluirla en un aceite base 


-Difusor, con unas 7/10 gotas ya tienes más que suficiente! Podemos ponerlo en el salón para que toda la familia se beneficie, o ponerlo en la habitación al acostarnos! les dejo el link del difusor que utilizo y que además viene con aceites de regalo!!  (((http://www.youngliving.com/es_ES/oil-diffusers/Home-Diffuser )))


-Para los que tengáis bañera sacar provecho de ella!! Unas 7/10 gotas en un baño de inmersión durante 15 minutos y los resultados hablarán por si solos!! 


-Un lavado de pies! Poner en un cubo o palangana, agua tibia y unas 5/7 gotas de Peace&Calming.


-Inhalar: de varias maneras, ya hablamos del difusor, pero en este caso hablo de la inhalación más directa. Poner 2 gotas de Peace&Calming en sus manos, frotarlas, y poner las manos como un librito acercando a la nariz y cerrando los ojos! Una experiencia bien bonita. Tómate unos minutos para disfrutar de su aroma y visualiza como recorre tu nariz, tu cerebro, y como fluye por el resto de tu cuerpo!!


-Me gusta poner una gota en la almohada todas las noches!!


-Una gota en cada Chakra!


-Aplica unas gotas en la planta de los pies, muñecas y parte exterior de las orejas
........... Y muchas más!!! siempre digo que no hay límites, y que a veces solo hace falta un pelín de creatividad!! No hace daño, así que hagamos lo que hagamos con ella será beneficioso!!!




Ya sabéis cualquier duda que surja aquí estoy!!!! 
Muchos abrazos de Peace & Calming y feliz fin de semana!!!
Hasta el lunes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario