miércoles, 6 de julio de 2011

(1º artículo) HABLEMOS DE LOS PROTAGONISTAS!!

Para festejar la inauguración de este blog, les contaré secretitos del aceite esencial de Lavanda y Limón, dos de las miles de esencias que en este caso dan nombre a este nuevo proyecto!


Empecemos por la Lavanda :
 La lavanda (Lavandula angustifolia) tiene un aroma fresco y dulce a flores y hierbas con efecto calmante y refrescante. No debería faltar en ninguna casa dado que es el más versátil de todos los aceites esenciales. Es perfecto para relajarse antes de ir a dormir y además, debido a sus propiedades equilibrantes, es también beneficioso para incrementar el aguante y la energía. La lavanda está muy bien considerada por sus beneficios para la piel y la belleza. El científico francés René Gattefossé fue el primero en descubrir estas propiedades cuando debido a una explosión en el laboratorio tuvo quemaduras graves en las manos....
http://www.youngliving.com/es_ES/essential-oils/Lavender-15-ml


Sigamos con el Limón: 
 El limón (Citrus limon) tiene un aroma cítrico fuerte, refrescante y purificante que revitaliza y levanta el ánimo. Está compuesto por un 68 % de d-limoneno, un poderoso antioxidante. Resulta deliciosamente refrescante en el agua y puede ser beneficioso para la piel. Es bueno para: limpiar el hígado, para el mal humor y fastidio.... 
http://www.youngliving.com/es_ES/essential-oils/Lemon


Estas son pequeñas explicaciones, para que vayan familiarizándose con estos dos aceites tan poderosos!!


IMPORTANTE:   "NO TODAS LAS MARCAS DE ACEITES ESENCIALES SE PUEDEN BEBER". Hay que saber que son 100% puras y que no están diluidas en ninguna sustancia química que pueda dañarnos!!!


Hasta la próxima!!



5 comentarios:

  1. Hola cielo!! gracias por visitarnos!!
    Date de alta en el blog y participa en el sorteo!!! Puedes hacer preguntas, sugerencias y lo que quieras!!

    Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola primero que nada felicitarte por este nuevo espacio que va a ser muy útil para muchas personas y quiero dejar mi opinión con respecto a estas esencias maravillosas no hay mejor testigos que mis hijos para dar fe de su eficacia la niña después de un masaje y una noche de limpieza o desintoxicación llamen len como les apetezca no ha vuelto a usar ventolin hace de esto ya 4 años y el peque tiene apneas en sueño debido a las vegetaciones o carnosis que tiene en la nariz hace nada dos emanas que le estoy poniendo el difusor con lavanda y es espectacular la diferencia ya no ronca y descansa mucho mejor aunque no deja de venirse a mi cama jajajja aplicaremos otra para esto bueno paty gracias por tus consejos y paciencia un beso y mucha mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa iniciativa! Muchas bendiciones con este blog.

    ResponderEliminar
  4. missoles! qué lindo testimonio!!! Me encantaría saber quien eres!! Nos conocemos??
    Un abrazo y muchas gracias por suscribirte! Ya eres participante del sorteo!!!

    Lilian: Gracias por tus bendiciones, y tu visita!

    ResponderEliminar