jueves, 7 de julio de 2011

( 2º artículo ) HOY HABLAREMOS DE UNA MEZCLA FUNDAMENTAL EN ESTOS TIEMPOS

ACEITE "VALOR"
Valor® es una combinación revitalizante de aceites esenciales que trabaja tantos los aspectos espirituales como los físicos del cuerpo para potenciar los sentimientos de fuerza, coraje y autoestima frente a la adversidad. Conocido por sus cualidades protectoras, Valor® mejora los recursos internos de la persona. También se ha descubierto que ayuda al cuerpo a autocorregir su equilibrio y alineación.
http://www.youngliving.com/es_ES/essential-oil-blends/Valor


Mi experiencia: Lo utilizo en mis consultas para alinear a la persona, siempre estamos con la cadera desalineada debido a las malas posturas, estrés, mala posición, etc etc. Solo pongo 4 gotas en cada mano y apoyo mis manos en sus pies, la persona empieza a tener síntomas: un pequeño tirón en la cadera, en las piernas, espalda, cosquilleo... síntoma que nos da la pauta que el aceite está haciendo su trabajao, y eso satisface al paciente y a mi!!!!. A uso personal es exáctamente igual,, ponemos 4 gotas en cada mano y apoyo la mano derecha en la planta del pie derecho, y la izquierda en el pie izquierdo. Solo nos concentramos en los síntomas, en nuestros pies, 10 minutos cada mañana, y los resultados son estupendos. No hace falta ser un experto para aplicarlo a los demás! También podemos usarlo en los chakras, en la espalda... o donde te lo pida el cuerpo. El aceite VALOR es realmente maravilloso, sus resultados se notan desde la primera vez que lo usas!


Qué esencias lleva esta mezcla??? : Pícea (Picea mariana), palisandro (Aniba rosaeodora), tanaceto azul (Tanacetum annuum) e olíbano (Boswellia carteri) en una base de aceite de almendras.


Por más información podéis utilizar el blog o el correo: luzyesencias@gmail.com!


Que tengan un feliz día!!
Hasta mañana!


PD: pronto haremos un sorteo de una Lavanda y un Limón de Young Living para todos los que se den de alta como seguidores del blog, y que estén atentos a las últimas novedades, todos los que nos siguen a diario, los que nos regalan comentarios, sugerencias, preguntas... valoraremos vuestro interés y uno de ellos será premiado con los protagonistas de este espacio: lavandaylimon!!! RECORDAR: darse de alta como seguidor para participar!!! 


Muchas abrazos!

2 comentarios:

  1. Hola Pat, soy Belén, quiero darme de alta como seguidora y no veo desde donde hacerlo.

    La ide me parece genial.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!... si te fijas a tu izquierda, hay una barra dónde está la publicidad de Young Living, Artcuero.. etc ¿si?.. pues abajo hay unos links, está mi perfil y al lado dice "seguidores" le das al botón de SEGUIR y te registras!!

    Muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar